Publicado el domingo 29 agosto, 2021";
Mira el nuevo tráiler de Saints Row; un viaje por la rica y vibrante ciudad de Santo Ileso

Mira el nuevo tráiler de Saints Row; un viaje por la rica y vibrante ciudad de Santo Ileso

Deep Silver y Volition revelaron el tráiler de ‘Welcome To Santo Ileso’, destacando la ambiciosa visión del desarrollador para la evolución de la icónica franquicia de Saints Row.

Junto con una gran cantidad de información nueva de las mentes creativas de Volition, el último tráiler ofrece un primer vistazo exclusivo a momentos de gameplay impresionantes, mostrando el nuevo y emocionante mundo de Saints Row. 

También está protagonizada por el talento actoral estadounidense Bryce Charles, la voz del Jefe predeterminada del juego, y establece las bandas rivales, el tono fresco y los nuevos personajes, que conforman el mejor y más grande patio de recreo de Saints Row hasta la fecha.

Además, los jugadores pueden poner en marcha su obsesión con Saints Row reservando la Notorious Edition* ahora, que incluye un botín imprescindible para que los jugadores luzcan su experiencia en Saints Row en el lanzamiento.

Características de la Notorious Edition:

El juego completo de Saints Row; el Idols Anarchy Pack, que contiene un casco Idols DJ digitalizado, un bonito pero brutal bate Idols Twinkle y una motocicleta Scrambler iluminada con neón; el paquete Saints Criminal Customs, que es un paquete digital para pedidos anticipados de productos físicos y contiene el auto convertible personalizado de The Saints y la chaqueta Custom Stab de The Saints ; el American Muscle Bundle de Los Panteros , con el diseño de arma pesada ‘El Lanzador’ de Los Panteros y la motocicleta personalizada ‘Fury’; El Pase de Expansión que incluirá tres episodios adicionales, así como Saints Row: The Third Remastered.

Además, todos los pedidos anticipados de Saints Row a través de la Epic Games Store vienen incluidos con Saints Row: The Third Remastered hasta el 2 de septiembre de 2021: SaintsRow.com/PreOrder

Saints Row se lanzará el 25 de febrero de 2022 en Xbox One y Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, y en Epic Games Store para PC.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont