Publicado el jueves 22 abril, 2021";
Mon Marón legislará para que Tampico sea la ciudad con mejor percepción de seguridad

Mon Marón legislará para que Tampico sea la ciudad con mejor percepción de seguridad

*** Empleo y seguridad, propuestas más importantes del candidato del PAN a la diputación local

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Tras colocarse Tampico como la segunda ciudad con mejor percepción de seguridad del país, esto de acuerdo a datos del INEGI, el candidato del PAN a la diputación local por Tampico Mon Marón, señaló que hay que seguir trabajando en ese rubro, “y por qué no ser los primeros a nivel nacional”.

Entrevistado en uno de sus recorridos por las distintas colonias de la ciudad, señaló que la gente le ha pedido se siga mejorando ese rubro, para ser el primer lugar en seguridad.

“La gente ya sabe que somos la segunda ciudad con mejor percepción en seguridad, pero por qué no ser la primera, por qué no ser los primeros; entonces vamos a seguir trabajando para reforzar esa área que es sumamente importante, para que las personas se sientan seguras al salir de sus casastemprano por la mañana y que también se sientan seguras al regresar por la noche”, destacó.

Dijo que por ende “si nosotros trabajamos en el tema de seguridad esto va a traer en cadena que existan más inversiones en la zona sur y esto genere más empleos, que es otra de nuestras propuestas”.

Mon Marón resaltó que la seguridad y el empleo son las dos propuestas principales de su plataforma de campaña, “queremos que se sigan creando nuevos empleos en la zona sur del estado y que esto ayude para que las familias trabajadoras que son la gran parte de la población, puedan tener estas oportunidades importantes para seguir desarrollándose y seguir llevando el sustento a su familia”.

Por último, el abanderado panista sostuvo que legislará para crear las condiciones para que se abran más fuentes de empleo, “es difícil pero si trabajamos con la Policía Estatal, con el sector privado, con el municipio y el gobierno del estado todos en conjunto, vamos a lograr que Tampico sea la ciudad con mejor percepción de seguridad a nivel nacional”.