* Recorridos por mercados rodantes son fundamentales para recoger propuestas ciudadanas y sumarlas a su plataforma política, afirmó el candidato a la diputación local por el Distrito 21
Por: REDACCIÓN.
TAMPICO, TAM.- A seis días de haber iniciado la campaña electoral, el candidato a la diputación local del PAN por el Distrito 21 Mon Marón, reiteró su compromiso de ser un legislador con sensibilidad a las necesidades de la población y cercano a la ciudadanía.
Durante un recorrido en la colonia Tancol, el abanderado blanquiazul por la zona norte de Tampico indicó que sus recorridos diarios en busca del voto, le han permitido consolidar una visión más clara de las necesidades que tiene la ciudad en materia de desarrollo económico, educación e infraestructura urbana.
“Para mí es muy importante estar en los rodantes, ya que puedo saludar a una madre de familia, a un joven, un obrero, un comerciante o una persona de la tercera edad y escuchar sus inquietudes, esto me permite conocer directamente sus problemas y tomarlos como base para nuestra propuestas, en donde como diputado local legislaré para el bienestar de las familias tampiqueñas», destacó.
Afirmó que si el voto de la ciudadanía le favorece gestionará recursos adicionales para Tampico, y coadyuvará para generar más condiciones de crecimiento económico y generación de empleos.
En la colonia Tancol, aprovechó para interactuar con oferentes y amas de casa, haciendo un compromiso de trabajo para canalizar sus necesidades a respuestas efectivas y acciones, una vez que sea electo como legislador local.
El candidato a diputado local por el PAN en el norte de Tampico Mon Marón, dijo que la participación política es importante entre la ciudadanía y sumarse a esta propuesta legislativa con su voto es continuar avanzando hacia el progreso y el mejoramiento de las familias tampiqueñas en su calidad de vida, garantizando que será un aliado de la ciudadanía y estará siempre en contacto directo con cada uno de los habitantes de su distrito.