
Inconformes por la designación de Armando Martínez Manríquez, han presentado su simpatía por el proyecto de la candidata a la Presidencia Municipal de Altamira por el PAN.
MANUEL González / SÍNTESISdelGOLFO
ALTAMIRA.- Un nutrido grupo de militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “rompió filas” con este órgano político, al inconformarse por el procedimiento para designar a su candidato con miras a la elección para renovar la presidencia municipal de Altamira.
Los exmorenistas encabezados por Jorge Ponce García, han presentado la noche de este lunes, su simpatía por el proyecto político que encabeza Alma Laura Amparán Cruz, quien es candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN).
La Alcaldesa Alma Laura Amparan, quien busca la reelección para gobernar la urbe industrial, ha recibido el apoyo total por parte de los ex militantes y simpatizantes de Morena, quienes tomaron la decisión de apostarle a su proyecto, luego de que no fueron tomados en cuenta por su partido, en la designación de un candidato sin trayectoria dentro de Regeneración Nacional.
Ponce García, el personaje que lidera a este grupo exmorenista, fue propuesto en su momento como posible candidato a la presidencia municipal, por el partido izquierdista, sin embargo a decir de los inconformes, se hizo negocio con la candidatura y termino entregándose al expriísta Armando Martínez Manríquez.