Publicado el lunes 21 marzo, 2022";
Mortal encontronazo en la carretera Tuxpan-Tampico

Mortal encontronazo en la carretera Tuxpan-Tampico

*** Conductor de un automóvil sedán perdió la vida; lo acompañaba su esposa

Por: STAFF.

PUEBLO VIEJO, VER.- Fatal saldo arrojó un fuerte encontronazo en la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura del acceso sur a Pueblo Viejo.

Una pipa doble remolque impactó un automóvil sedán, el que arrastró por más de 100 metros. Debido a ello su conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos y perdió la vida dentro del coche.

Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este lunes, donde murió David “N”, de 54 años y su acompañante, Sara “N”, resultó con lesiones leves. El coche en que viajaban es marca Chevrolet, con placas del estado de Chihuahua.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Pueblo Viejo y de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur de Tampico, así como cuerpos de Seguridad.

Personal de servicios periciales y del servicio médico forense de la fiscalía de Veracruz se presentaron en el sitio del accidente, para realizar las labores de extracción del cuerpo.

Los carriles de circulación estuvieron cerrados por el tiempo que duraron las maniobras para retirar las unidades involucradas en este trágico accidente.