Publicado el sábado 9 julio, 2022";
Motociclista derriba poste de Telmex en Tampico

Motociclista derriba poste de Telmex en Tampico

*** Los dos tripulantes resultaron lesionados

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- Una mujer y su acompañante resultaron lesionados cuando al circular a exceso de velocidad en su motocicleta sobre la avenida Diagonal Sur-Norte perdió el control de su frágil unidad al tomar una prolongada curva y se impactaron contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

El espectacular accidente se reportó aproximadamente a las 5:00 horas de este sábado en el mencionado circuito interior casi esquina con Faja de Oro, donde chocó una motocicleta Italika 150 cross color rojo con blanco contra un poste.

Según versión de los agentes viales que tomaron conocimiento de los hechos, la motociclista se trasladaba a exceso de velocidad y se impactó contra un poste de Telmex, en el accidente salieron dos personas lesionadas, una de las cuales tuvo que ser trasladada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, ya que resultó con fractura en el hombro.

Al sitio también arribaron elementos de Veladores de Tampico Zona Conurbada, y Bomberos municipales, quienes auxiliaron en la vialidad y en acordonar el área hasta que llegara personal de Telmex a sustituir el poste.