Publicado el martes 1 noviembre, 2022";
Motociclistas lesionados en aparatoso accidente en el bulevar López Mateos

Motociclistas lesionados en aparatoso accidente en el bulevar López Mateos

*** El percance se registró a unos metros de la Dirección de Tránsito

Por: Martín DE LUNA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Justo frente las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad de esta urbe petrolera, una pareja de motociclistas sufrieron un accidente y resultaron lesionados, cuando el conductor de una camioneta no hizo el alto obligatorio.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:45 horas, cuando los jóvenes circulaban en una motocicleta Italika color gris, por los carriles de sur a norte del bulevar Adolfo López Mateos y al llegar al cruce con la calle Carranza les salió una camioneta, cuyo conductor no hizo el alto obligatorio cortando la circulación de la frágil unidad.

Tras chocar la pareja de motociclistas cayeron al piso, por lo que de inmediato testigos de los hechos llamaron al número de emergencia 911, acudiendo como primer respondiente elementos del grupo Sinarem, brigadistas y primeros respondientes Sistema Prehospitalario, Cruz Roja Mexicana delegación Zona sur.

Al arribar al sitio los parámedicos valoraron a la mujer quien resultó con lesiones leves que no ameritaron algún traslado, tanto el masculino se lesionó el tobillo del lado izquierdo, por lo que se le recomendó una valoración hospitalaria con rayos X de control, con pase médico por la compañía aseguradora.

Finalmente, peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al mesón correspondiente.