Publicado el lunes 17 mayo, 2021";
Movimiento Ciudadano no es “satélite” de Morena en la zona sur: Carlos Pérez

Movimiento Ciudadano no es “satélite” de Morena en la zona sur: Carlos Pérez

*** Candidato Naranja a la diputación federal por el Octavo Distrito, se desmarca de la 4T

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Ante versiones en el sentido de que Movimiento Ciudadano representa también los intereses del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) actualmente en el poder, el candidato Naranja a la Diputación Federal por el Distrito Ocho de Tamaulipas Carlos Pérez Hernández, fue claro al expresar que esos comentarios no representan la realidad.

“Movimiento Ciudadano es una entidad totalmente autónoma, independiente, con su propia plataforma, ideales y no comparte ni en grado mínimo los postulados de Morena como organización política», sentenció.

El abanderado de MC dijo que «no somos un partido satélite ni de MORENA, ni de ningún otro. Estamos al centro trabajando comprometidos y somos ciudadanos en favor de hacer un cambio favorable para toda la sociedad».

Respecto a su campaña, resaltó que ésta se ha significado como una jornada intensa de propuestas claras, concisas y que influyan positivamente en el nivel de vida de la ciudadanía, «no hemos caído en la confrontación, ni en la descalificación de nadie”.

“Proponemos soluciones en diferentes vertientes de interés colectivo como son salud, educación, medio ambiente, seguridad, federalismo, empleo y un trato digno a mujeres y niñas», manifestó Carlos Pérez Hernández.