Publicado el jueves 1 septiembre, 2022";
Muere agresiva mujer que se encontraba en situación de calle

Muere agresiva mujer que se encontraba en situación de calle

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- El dos de junio pasado le informamos sobre una mujer en condición de calle que frecuentemente pedía comida regalada en el negocio «La Casita Azul» ubicado en la esquina de las calles Matamoros y Zaragoza en la zona centro de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira, que agredió físicamente a una de las empleadas del mencionado negocio.

Pues bien, al no actuar las autoridades correspondientes, la mujer en situación de calle, que usaba una casa abandonada para dormir, siguió ingiriendo sustancias tóxicas y el pasado domingo fue hallada sin vida en el mencionado domicilio ubicado en la calle Zaragoza.

Fue otro masculino que entró al predio a hacer sus necesidades fisiológicas quien se llevó la sorpresa de su vida y salió rápidamente de la casa y avisó al número de emergencia 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, Policía Investigadora y Servicios Periciales, quienes encontraron el cuerpo de una femenina de unos 40 años de edad en estado de descomposición.

Indicaron que a simple vista la mujer no presentaba signos de violencia, por lo que ordenaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que la hoy occisa no fue identificada y no se sabe si tenía familiares, por lo que es probable que termine en la fosa común.