*** Lamentable tragedia en la carretera Tampico-Valles
Por: MartĂn DE LUNA.
PĂNUCO, VER.- Carbonizados y en calidad de desconocidos, terminaron los cuerpos de dos personas presumiblemente masculinos al interior de un auto compacto marca Volkswagen tipo Jetta con placas de Tamaulipas, el cual, tras volcarse de forma aparatosa, se incendiĂł de manera espectacular.
La tragedia se corroborĂł tras conocerse el horrible accidente y ubicar la unidad bajo el paso a desnivel que conduce al puente El Prieto sobre la carretera Tampico-Valles.
Se presume que el percance se registrĂł durante la madrugada del viernes, siendo alrededor de las 9:40 a.m. que arribaron al sitio, la unidad de servicios periciales junto a policĂas ministeriales realizĂĄndose los trabajos de campo.
El ĂĄrea de la tragedia fue acordonada por elementos de la fuerza civil y tras las primeras pesquisas se ordenĂł el levantamiento de los cuerpos que se encuentran en calidad de desconocidos y los cuales fueron trasladados al anfiteatro local de PĂĄnuco para proceder a la necropsia de ley.
