Publicado el domingo 5 diciembre, 2021";
Fuerte accidente en la avenida de la Industria

Fuerte accidente en la avenida de la Industria

*** Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, saldo del percance

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- En los primeros minutos de este domingo se registró un fuerte choque por alcance en los topes de la avenida de la Industria en el carril de sur a norte a la altura de la entrada al fraccionamiento Arecas, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 0:00 horas cuando un automóvil Atos color gris le pegó por atrás a un carro Peugeot tipo Panel color blanco que hizo alto en el tope, en ese momento el Atos lo impactó en la parte trasera y lo lanzó alrededor de 15 metros, giró y quedó en sentido contrario, al igual que el Atos.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos al mando de Irwing Vargas Hernández, así como grupos de voluntarios como Comisión Nacional de Emergencias, Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas y Radio Club Dx Tampico.

Benjamín «N» conductor del Atos resultó prensado, por lo que tuvo que ser extraído de la unidad y llevado al hospital «Dr. Carlos Canseco» en estado grave, por la ambulancia de Cruz Roja.

En el vehículo Peugeot había una joven que se quejaba de dolores en las cervicales siendo inmovilizada de su cuello y trasladada también al hospital “Canseco” en una ambulancia del DIF Altamira mientras que el conductor salió ileso.

Bomberos limpiaron el derrame de combustibles, esparcieron arena y después lavaron el pavimento.

Finalmente elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al mesón correspondiente y de los conductores a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.