Publicado el viernes 13 mayo, 2022";
Mujer acompañada de sus tres hijos sufre aparatosa volcadura

Mujer acompañada de sus tres hijos sufre aparatosa volcadura

*** Al lugar del accidente llegaron los papás de cada uno de los niños

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Una mujer aparentemente embarazada y sus tres hijos, de entre los dos y cinco años de edad, salieron milagrosamente ilesos al volcar el vehículo en el que viajaban por el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en sentido de norte a sur, la mañana de este viernes 13 de mayo.

La aparatosa volcadura fue reportada aproximadamente a las 7:34 horas por elementos de la Policía Estatal Acreditable que pasaban por el lugar, quienes auxiliaron a la familia.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos, informando que la posible causa del accidente fue el exceso de velocidad, aunado a que el automóvil Mazda tipo deportivo traía la llanta de refracción, tipo carretilla, adelante y del lado derecho, lo que hizo que la conductora perdiera el control del volante, saliéndose del camino dando varias volteretas y terminando con las llantas hacia arriba.

De manera milagrosa la mujer de unos 38 años de edad y sus tres pequeños hijos salieron ilesos, por lo que se canceló el arribo de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur.

Los que sí llegaron al punto de inmediato fueron los tres papás, uno de cada uno de los menores, quienes por sus propios medios trasladaron a sus respectivos hijos a valoración médica.

Con la ayuda de una unidad de Grúas Rápidas Altamira el automóvil Mazda fue trasladado al mesón correspondiente.