Publicado el martes 16 febrero, 2021";
Mujer intenta suicidarse en Pueblo Viejo y la muerte la perdona

Mujer intenta suicidarse en Pueblo Viejo y la muerte la perdona

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Una joven mujer intentó quitarse la vida debido que padece de crisis nerviosa, intentando ahorcarse  sin embargo la soga  que ató a su cuello se rompió, lo que frustró su fatal objetivo.

Los hechos se registraron  cerca de las 22:45 horas del lunes en una vivienda ubicada en la esquina que forman las calles prolongación Brecha Huasteca esquina con avenida Huasteca en la congregación Mata Redonda.

En su domicilio la joven mujer  alterada por los nervios, la cual ató una soga a su cuello el lazo se rompió frustrando el objetivo.

Tras ello y todavía con el frenesí de su crisis nerviosa, la mujer salió corriendo en dirección al puente de Tampico que cruza parte del sector esto al parecer buscando atentar contra su vida, arrojándose posiblemente del viaducto, sin embargo esto no ocurrió.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al punto donde dialogaron con la atribulada muchacha, la cual recobró la calma poco a poco, desistiendo de atentar contra si misma.

Cabe destacar que la joven en apariencia padece del sistema nervioso central, trascendiendo que de acuerdo a su propia versión admitió no cuenta con medicamento para tratar su padecimiento.