Publicado el domingo 11 septiembre, 2022";
Mujer motociclista choca contra taxi en la colonia Laguna de la Puerta

Mujer motociclista choca contra taxi en la colonia Laguna de la Puerta

*** La fémina resultó con graves lesiones, ya que debido al impacto salió volando y cayó en el concreto

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- Una mujer resultó con diversos golpes en su cuerpo esta tarde de domingo al registrarse un choque entre una motocicleta, donde viajaba, contra un taxi en el crucero de la Sexta Avenida y calle Vicente Guerrero de la colonia Laguna de la Puerta al norte de este puerto jaibo.

El llamado de auxilio al número de emergencias 911 se recibió aproximadamente a las 18:30 horas, acudiendo como primer respondiente elementos de la Policía Estatal Acreditable, del grupo Sinarem y posteriormente parámedicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Zona sur.

Según testigos la motocicleta circulaba por la Sexta Avenida en sentido de norte a sur y en sentido contrario un automóvil Nissan Versa color blanco, habilitado como taxi, cuyo conductor giró a su izquierda para incorporarse a la calle Vicente Guerrero invadiendo el carril de circulación de la frágil unidad que se estrelló en la salpicadera y facia trasera.

Debido al impacto la mujer que viajaba en la motocicleta prácticamente salió volando y cayó sobre el piso de concreto, lo que le generó varias lesiones, siendo trasladada por la Benemérita institución al hospital “Dr. Carlos Canseco” de Tampico.

Peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al mesón correspondiente, así mismo turnaron el caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas quienes deslindarán responsabilidades.