Publicado el miércoles 11 agosto, 2021";
Mujeres empresarias reconocen transformación de Tampico en la administración de Chucho Nader

Mujeres empresarias reconocen transformación de Tampico en la administración de Chucho Nader

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- El Presidente Municipal Chucho Nader expuso a integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas de la zona sur de Tamaulipas (AMMJE), presidida por Martha Llanes López, los principales proyectos de desarrollo que su administración lleva a cabo en los diferentes sectores de la ciudad, así como la transformación que ha vivido el municipio durante su gobierno.

El jefe de la comuna refrendó el compromiso de su gobierno de dar continuidad a los proyectos de desarrollo urbano, infraestructura turística y servicios públicos que han cambiado el rostro de Tampico, para el periodo administrativo 2021-2024.

Durante su exposición, Chucho Nader detalló las acciones que en conjunto con el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se han efectuado en el entorno de la Laguna del Carpintero para detonar el desarrollo turístico del sitio y consolidar a la ciudad como el principal destino vacacional de Tamaulipas.

«Durante nuestra administración, hemos contado con el apoyo permanente del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, lo que nos ha permitido avanzar significativamente en la consolidación de una infraestructura turística atractiva y moderna en el entorno de la Laguna del Carpintero, además de otros proyectos de bienestar social y desarrollo urbano», indicó.

El mandatario explicó que con el recinto ferial y el pabellón ganadero, este espacio brindará la oportunidad de efectuar actividades permanentes durante todos los meses del año, lo que vendrá a impulsar el turismo de convenciones.

Destacó que la participación del sector empresarial en los proyectos de transformación municipal ha sido fundamental para el cumplimiento de los objetivos marcados en el Plan Municipal de Desarrollo y reconoció la contribución de las mujeres jefas de empresa al crecimiento y consolidación de Tampico como una ciudad con visión y desarrollo.

«Estamos transformando Tampico y lo estamos haciendo a través de acciones estratégicas en las que es muy importante el apoyo del Gobierno del Estado y la participación del sector empresarial, por ello me da mucho gusto que sigamos consolidando esta sinergia para que Tampico siga brillando «, subrayó.