Publicado el jueves 25 noviembre, 2021";
Municipio de Madero a la espera de la reactivación del reclutamiento de policías

Municipio de Madero a la espera de la reactivación del reclutamiento de policías

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- No se tiene previsto aún, la reactivación de lo que es el reclutamiento de nuevos elementos de la Policía Estatal, por lo que el ayuntamiento de Madero está a la espera de que se indiquen las fechas en Ciudad Victoria, para de esta forma llevar a cabo el envío de prospectos.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que no se les ha indicado por parte del estado, cuál es la fecha para llevar a cabo de nueva cuenta el reclutamiento, pues a pesar de que están trabajando, lo están haciendo de diferentes formas debido a la pandemia.

Expuso que al momento en que exista una convocatoria por parte de las autoridades de seguridad en el estado, se hará el envío de quienes son los prospectos para integrarse a la Policía Estatal para Ciudad Madero.

Dijo desconocer en cuánto tiempo se podría reactivar este reclutamiento, pues han sido varios meses en los cuales no se ha tenido esta actividad y por ende, no se ha enviado a prospectos para integrarse a la corporación.

Ortega Juárez, dijo que están muy atentos de lo que indiquen las autoridades en la capital del estado, ya que buscan seguir trabajando en la incorporación de personas interesadas en integrarse a las filas de la Policía Estatal, ya que eso beneficiará no solamente al municipio de Madero, sino a todo el estado.