Publicado el lunes 5 septiembre, 2022";
Nace CRONOS, la agencia de RR.PP. especializada en el sector tech-gaming

Nace CRONOS, la agencia de RR.PP. especializada en el sector tech-gaming

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Global BTS le da la bienvenida a CRONOS | PR & Marketing, la recién incorporada empresa a su grupo de sociedades. CRONOS es la nueva agencia de relaciones públicas especializada en la gestión de comunicaciones en España y América Latina para empresas nacionales e internacionales del sector tech-gaming. Compuesta por un equipo de profesionales con experiencia en dirección de empresas, marketing y comunicaciones, relaciones públicas y atención al usuario, CRONOS ofrece confianza y visibilidad a todo tipo de ideas que los clientes tengan para poder asistirles en el proceso de desarrollo de principio a fin.

Visita la página web de CRONOS: www.cronosprmarketing.com

Como parte de su desempeño en el mercado nacional e internacional, Global BTS asegura que CRONOS es un gran añadido a su grupo societario para continuar trabajando en estrategia, desarrollo de negocio y representación para PYMES, ahora introduciéndose en el mundo de las comunicaciones para empresas y clientes de la agencia de relaciones públicas. Con una extensa base de datos de contactos para llegar a plataformas y profesionales del sector tech-gaming, CRONOS trabaja en proporcionar el mejor servicio de relaciones públicas, marketing y comunicación a sus clientes.

Para muestra, algunos de los servicios que ofrece CRONOS:

· Gestión de PR

· Gestión de producto

· Gestión de reportes

· Gestión de copywriting

· Gestión SoMe

· Gestión personalizada

En palabras de Kione Blasco, CEO de Global BTS:

 «La incorporación de CRONOS es un paso evolutivo y necesario dentro del grupo Global BTS. La expansión del mercado tech-gaming entre nuestros clientes requiere de cobertura entre empresas y medios especializados de prensa, lo que nos va a permitir, respaldados por un equipo de profesionales y relaciones públicas, un cambio sostenible en el tiempo mientras acompañamos a una industria con tendencia al alza, siendo partícipes en primera línea de su transformación».

Por su parte, Alejandro Cambronero, Managing Director de CRONOS, expresa: 

«CRONOS es una gran oportunidad para potenciar que empresas nacionales e internacionales del sector tech-gaming puedan difundir sus novedades y productos en el territorio español, actuando como relaciones públicas de las mismas, compartiendo sus mensajes para que lleguen a usuarios, prensa, medios especializados y creadores de contenido, ya sea mediante comunicaciones escritas, gestión y posicionamiento de producto, u otros servicios que ofrecemos en CRONOS».

Cualquier empresa o cliente potencialmente interesado, puede ponerse en contacto con el equipo de CRONOS a través del correo electrónico [email protected] para conocer más acerca de la agencia de relaciones públicas o de los servicios disponibles para la estrategia y desarrollo de negocio.