Publicado el viernes 6 mayo, 2022";
Nacon anuncia la creación del sello Nacon Studio Milán

Nacon anuncia la creación del sello Nacon Studio Milán

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

NACON se enorgullece de anunciar la creación de una nueva etiqueta para su estudio de desarrollo italiano: Nacon Studio Milan. Esta nueva entidad incluirá RaceWard Studio, que se especializa en juegos de carreras, y otros equipos que buscan diversificar su oferta.

Formado por veteranos de la industria de los videojuegos, el estudio italiano desarrolló recientemente el juego RiMS Racing, un nuevo concepto de juego de motociclismo que combina carreras y mecánicas, para el cual los desarrolladores llevaron el realismo y la personalización a nuevas alturas.

Con comentarios positivos de los jugadores y el apoyo de Nacon, el estudio continúa creciendo en estatura y creciendo mediante la contratación de nuevos talentos. Nacon Studio Milan ahora tiene dos áreas de especialización: desarrollo de juegos de carreras por parte del equipo RaceWard y juegos de acción/aventura por otro equipo. Y todavía existe la opción de explorar otros géneros de juegos.

Nacon Studio Milan se mudó recientemente a grandes oficinas en el centro de la ciudad, donde muchos desarrolladores talentosos pueden cumplir sus ambiciones y trabajar en los últimos proyectos.

Los equipos están trabajando actualmente en un nuevo proyecto: un juego de supervivencia basado en una de las franquicias cinematográficas más populares del mundo. Por lo tanto, el estudio busca aumentar el tamaño de su equipo para desarrollar este nuevo y ambicioso proyecto.

Así se refirio Marco Ponte, CEO de Nacon Studio Milan:

«Estamos orgullosos de la dirección en la que nos dirigimos. Originalmente un equipo de expertos en carreras, el estudio ha crecido rápidamente y nuestro nuevo talento nos ha dado el deseo de explorar nuevos territorios. Por eso decidimos ampliar nuestros horizontes y probar otro tipo de juego. Esperamos presentar este nuevo proyecto al mundo. Nuestra familia está creciendo y esperamos dar la bienvenida a nuevos miembros pronto a medida que construimos nuestro equipo.»

Se compartirán más detalles sobre el nuevo proyecto en 2022.