Por: Arturo ROSAS H.
CIUDAD VICTORIA, TAM.- El candidato de la coalición Va por Tamaulipas, César Verástegui Ostos, insistió en que Tamaulipas deberá mejorar la seguridad porque “nadie quiere regresar a un pasado de terror, horror y homicidios” y por lo tanto se mantendrá la prioridad en este tema en caso de ganar las elecciones.
Dijo que no hay que ser “ilusos” y se requiere hacer más en materia de seguridad y por lo tanto es necesario seguir orientando a la gente para que el tema de inseguridad no crezca.
“No es el construir un puente para resolver el problema o construir una carretera que quede resuelto el problema, aquí para mejorar la seguridad es algo que se tiene trabajar todos los días, con la Secretaría de Seguridad Pública, con la Fiscalía de Justicia, los defensores de oficio, prevención del delito y todas las representaciones”, resaltó.
De entrada dijo que es necesario ser leal con la ciudadanía y la voluntad de hacer las cosas y hay dos caminos, enfrenarlos o dejarlos crecer.
Desde la casa del PRI, donde le tomó protesta a la estructura de este partido que trabajará para el día de la elección, Verástegui Ostos dio a conocer que va a lograr un trabajo que responda a las necesidades de la ciudadanía.