Publicado el miércoles 14 diciembre, 2022";
Nintendo Latinoamérica manda mensaje navideño de agradecimiento y desvela su próximo título doblado al latino

Nintendo Latinoamérica manda mensaje navideño de agradecimiento y desvela su próximo título doblado al latino

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Nintendo Latinoamérica lanzó hoy miércoles 14 de diciembre, un mensaje en video dirigiéndose a todos sus seguidores de la región, el cual fue entregado por Bill van Zyll y Pilar Pueblita. En un video de casi tres minutos de duración, ambos representantes de la empresa agradecieron a todos los jugadores por su apoyo este año, recapitularon algunos de los sucesos que marcaron este 2022 y hablaron sobre algunas novedades que están próximas a suceder.

En su recuento, mencionaron los últimos títulos de Nintendo Switch, como Mario Strikers: Battle League, Xenoblade Chronicle 3, Nintendo Switch Sports, Bayonetta 3, Pokémon Scarlet y Violet, entre otros juegos.

También hablaron sobre reafirmar su compromiso en la región, habitando este año los canales oficiales de Nintendo Latinoamérica en Redes sociales y su primera competencia oficial en línea en mucho tiempo en la región, la copa Latinoamericana de Mario Strikers, que comenzó el pasado 8 de diciembre de 2022.

https://www.facebook.com/watch/?v=855563892421698

También hablaron del altamente esperado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que saldrá el 12 de mayo de 2023, confirmando que contará con una localización de texto y voces al español latinoamericano para la región. Finalmente, anunciaron que el equipo de localización de Nintendo se encuentra trabajando para ofrecer experiencias únicas a los fans de Latinoamérica.