* Presentan integrantes del comité directivo municipal.
Por Teo Hernández.
Tampico Alto, Ver.- El presidente del PAN en este municipio Marino Barrios Garza, junto con su comitiva ofrecieron una conferencia de prensa en el restaurante “El Corral”, donde dijo que el instituto político está abierto a establecer alianzas con quien se tenga que construir.
Destacó que en el PAN no se descarta a nadie, y que todos serán bien recibidos con los brazos abiertos.
Indicó que desde hace dos meses se encuentra trabajando al frente de la dirigencia local del blanquiazul.
El presidente del PAN, manifestó que el panismo se mostrará incluyente y trabajarán con los actores políticos actuales para que se obtengan los resultados que garanticen el desarrollo y beneficio del municipio.
Asimismo indicó que esta rueda de prensa también es para dar a conocer el equipo de trabajo de la estructura del PAN de Tampico Alto, a fin de conocer a detalle quienes quieren trabajar para bien del municipio de Tampico Alto, debido a que ya se aproximan las contiendas electorales y como directivo municipal del PAN «trataremos de sacar los mejores resultados para que finalmente la ciudadanía de Tampico Alto salga ganando».
Dentro de la estructura del PAN en este municipio se destacan Claudio Eder González Román, como secretario general; Eduardo Barrios Mellado, como tesorero; Victoria Martínez Meraz como secretaria de Capacitación y Adriana Liñán Escamilla, en promoción política de la mujer.
Añadió que el Partido Acción Nacional seguirá trabajando arduamente para obtener resultados en las próximas elecciones, destacando que en esta ocasión son la segunda fuerza política, “sabemos que actualmente el municipio está gobernado por otro partido político muy importante, pero yo les aseguro que en Tampico Alto siempre se ha buscado construir beneficios para la ciudadanía y creo que en el PAN estamos abiertos para formar las alianzas que se tengan que formar para en un futuro dar los resultados a la ciudadanía lo que ellos se merecen”.