*** La gente tiene muy claro quién es Héctor Yunes y quién es Javier Duarte, afirmó
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
TAMPICO, TAM.- Muchos veracruzanos ven a Héctor Yunes Landa como un buen candidato al gobierno de Veracruz, sin embargo lamentablemente en ese estado está pasando una situación muy complicada, en donde la población ha cuestionado duramente la administración de Javier Duarte, lo que para el abanderado priísta es no debe empañar su campaña.
Al respecto Yunes Landa enfatiza que lo justo es que lo anterior no le afecte tampoco en su imagen, “la gente tiene muy claro quién es Héctor Yunes y quién es Javier Duarte; el gobierno de este estado, es un gobierno en el que yo no he participado, y no sólo eso, tenemos serias diferencias en la manera de ver las formas de gobernar y de resolver los problemas”.
El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, resaltó que no debe pagar por los errores del actual gobernante, “yo no tengo, lo he dicho, por qué pagar los platos rotos de un hartazgo que hay por las decisiones del actual gobierno. Yo tengo claro cuál es mi posición que es la de llegar al estado y cambiar las cosas, en principio poner orden y sentar las bases para que el futuro de Veracruz sea uno muy distinto al que en este momento hemos estado observando”.
El priísta aseguró que su responsabilidad será hacer las cosas distintas, resolver los problemas de la mejor manera y en el corto tiempo que le correspondería gobernar el estado.
Destacó que a pesar de todo lo que ha sucedido en el actual gobierno, aún se puede recomponer el rumbo de Veracruz, “desde luego, el rumbo se tiene que recomponer y pronto, es una necesidad, es una obligación de quien quiera gobernar el estado”.
Agregó que el Veracruz que se está viendo en este momento está exigiendo un cambio y el único que puede hacerlo es Héctor Yunes Landa, “porque conozco el estado, porque conozco sus problemas, porque tengo una manera muy distinta de pensar y de actuar al gobierno que en este momento está al frente del estado; que el tiempo sea breve sí es breve, pero aplicado en tiempo completo lograremos cambiar lo que se tiene que hacer para orientar el nuevo rumbo que debe tener Veracruz”.
Por último, el aspirante a gobernar Veracruz sostuvo que algo muy importante es el rumbo que puede tomar el estado, “hacia dónde vamos ahora, y hacia dónde lo tenemos que redireccionar, y es lo que voy a hacer redireccionar el rumbo de Veracruz, dejar muy bien puestas las bases de lo que sigue para que Veracruz empiece a ocupar los primeros lugares de las buenas cosas por las que se califican los gobiernos estatales”.
Yunes Landa encabezó una rueda de prensa en el puerto jaibo, aprovechando una escala técnica que realizó después de visitar municipios del norte de Veracruz.