Publicado el viernes 25 marzo, 2022";
No se permitirá consumo de alcohol en Bulevar Costero: AOK

No se permitirá consumo de alcohol en Bulevar Costero: AOK

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, señaló que no se permitirá el consumo de bebidas embriagantes en lo que es el bulevar costero, por lo que se mantendrá vigilancia constante durante el periodo vacacional.

Señaló que en el área de palapas estará permitido, pero siempre cumpliendo con los lineamientos sanitarios, así como también con el horario que se vaya a establecer, ya que a pesar de que están a la espera del dictamen que haga la secretaría de salud de Tamaulipas el próximo 1 de abril, se prevé permitir hasta las 8 de la noche estar en el área de bañistas, esto con la finalidad de evitar que después de esa hora alguien trate de ingresar al mar.

Dejó en claro que la zona sur de Tamaulipas es un lugar muy seguro, por lo que esperan que para esta semana mayor se tenga una gran afluencia, destacando que el 90 por ciento establecido por las autoridades de salud en Tamaulipas, será respetado en el máximo paseo.

Hizo referencia que las autoridades estatales de turismo se coordinan con las municipales y serán apoyados por la policía estatal, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, así como otras corporaciones, con la finalidad de brindar auxilio y sobre todo, apoyo a los visitantes a playa Miramar.

Oseguera Kernion, añadió finalmente que se van a mantener los filtros en los accesos a la ciudad, así como también los que se instalarán en playa Miramar, para verificar que no exista el ingreso de alguna persona con síntomas de covid y en ese momento tratar de brindar el apoyo, en caso de detectar un posible caso de este virus.