Publicado el martes 21 junio, 2022";
Nueva Señal de Radio del Senado servirá para llegar a todos los mexicanos: Faustino López Vargas

Nueva Señal de Radio del Senado servirá para llegar a todos los mexicanos: Faustino López Vargas

Por: REDACCIÓN.

CDMX.- El día de hoy en la sesión de la cámara de Senadores, asistió el Dr. Faustino López Vargas, Senador por Tamaulipas como es de costumbre y cumpliendo con su encomienda como legislador, fue parte de un acto histórico en la entrega de Concesión al Congreso de la Unión de la señal XHHCU-TDT, Canal 45 y el inicio de #RadioCongreso.

La Sesión fue presidida por el presidente de la Cámara de Senadores, Senador Lic. Ricardo Monreal Ávila, donde dijo que era un hecho histórico esta entrega de Concesión de Radio al Congreso, y expresó además, que será un canal de Radio que permitirá ampliar la capacidad de información, y consentirá ser independientes en lo editorial y en lo económico, y que contará con una audiencia vigilada que tiene derecho de reclamar y opinar.

El Dr. Faustino López Vargas subrayó que esta concesión de Radio que tiene ahora el Senado, permitirá aún más, dar a conocer hasta todos los rincones del País las actividades de los Senadores y sus trabajos en el Senado en favor de los mexicanos.