Publicado el miércoles 9 diciembre, 2020";
Nueve cosas que puedes hacer en Immortals Fenyx Rising que seguro no sabías

Nueve cosas que puedes hacer en Immortals Fenyx Rising que seguro no sabías

Immortals Fenyx Rising ya se estrenó para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation 4, PC y el Nintendo Switch, y ya podemos iniciar nuestra aventura encarnando a Fenyx en la Isla Áurea.

Para hacer nuestro recorrido por las tierras de los dioses griegos mucho más divertido y edificante, te presento nueve cosas que puedes hacer en Immortals Fenyx Rising que es muy probable no sepas.

 1. Despliega las alas para evitar daños de caída

Durante la exploración, acabaremos con frecuencia escalando a grandes alturas, pero seguro que no quieres hacerte daño al caer de golpe contra el suelo. Afortunadamente, existe una forma muy intuitiva de suavizar la caída: desde cualquier altura, ¡despliega las alas en el último segundo y planea hasta tu destino con la salud intacta! En cualquier caso, el uso breve de las alas poco antes de llegar al suelo ayudará a ahorrar la resistencia necesaria para el planeo.

2. Doma y monta animales (bueno, algunos…)

La doma de monturas es una parte importante de la exploración, y algunos de los animales que veas por el mundo permitirán que te subas a ellos. Aunque no puedes domarlos a todos. 

En concreto, a los animales hostiles. Puede que te resulte atractiva la idea de cabalgar sobre un oso, pero tu esfuerzo solo se verá recompensado con una pelea. Cíñete a los animales con aspecto equino o cérvido, que son los más susceptibles de ser domados.

3. Usa enemigos para cubrirte

¿Te supera el combate? Mantén la calma y saca provecho de tu entorno, ¡y eso incluye a quienes quieren acabar contigo! Si te sitúas tras los enemigos durante una pelea, podrás usarlos de escudo. 

Cuando te cubras con ellos, los adversarios absorberán el daño que iba dirigido a ti y, además, verás reducidas sus filas mientras ahorras tu preciada resistencia.

4. Toma rocas del enemigo y arrójaselas

Si usas Fuerza de Heracles, podrás interceptar los proyectiles enemigos y atrapar las rocas que te lancen. Cuando estén bajo tu control, puedes pagarles con la misma moneda y arrojarles las piedras.

5. Combina tu equipo

¿Te gusta el aspecto de una pieza de armadura, pero prefieres los atributos de otra? Buenas noticias: ¡sacrificar la moda por la funcionalidad es cosa del pasado! Puedes asignar los atributos de un conjunto de armadura a otro para que Fenyx esté deslumbrante sin perder su poder.

 6. Obtén ámbar dorado adicional de árboles y arbustos

El ámbar dorado, un recurso muy útil que sirve para mejorar los efectos de las pociones, suele encontrarse dentro de los cofres, pero otra forma de conseguirlo es cortar ciertos árboles y arbustos. Busca por el mundo aquellos que brillan y consigue un pequeño extra de ámbar.

 7. Haz un triple salto usando Ira de Ares

 ¿Te falta solo un poco para alcanzar esa cornisa? Haz un triple salto usando el gancho de Ira de Ares inmediatamente después de un doble salto. Y si todavía necesitas más, despliega las alas tras el gancho para llegar «un poquito más arriba».

 8. Resuelve rompecabezas con ayuda

 ¿Te atascaste con un rompecabezas? No te preocupes. ¡Tienes unas cuantas herramientas a tu disposición!

Ayudas para los rompecabezas: independientemente de la dificultad del juego que hayas escogido, desde las opciones podrás consultar la página de ayuda de Gameplan. 

Allí, además de encontrar pistas para resolver los desafíos de constelación, de frescos y de Odiseo, podrás activar o desactivar comentarios y leyendas para todos los tipos de rompecabezas. Puedes modificar estos ajustes en cualquier momento.

  • Desbloqueo de habilidades: puede que algunos rompecabezas requieran habilidades o poderes divinos que aún no desbloqueaste. No dudes en volver a ellos más tarde y probar otra vez.
  • Date un respiro: tu progreso en las cámaras de los dioses se conservará después de guardar, así que puedes salir sin más y volver a intentarlo más tarde. Para resolver un rompecabezas, hay veces que solo necesitas mirarlos desde una nueva perspectiva o conseguir ese poder divino que te falta. Si no logras avanzar, guarda tu progreso y vuelve a él en otro momento.

9. Usa el señuelo de Heósforo sobre placas de presión

 Aunque el señuelo de Heósforo puede usarse durante los combates, también puedes colocarlo sobre las placas de presión de los rompecabezas. ¡No pierdas el tiempo y pide ayuda a Heósforo! Estos son solo algunos de nuestros consejos y trucos favoritos, pero aún queda mucho por descubrir y explorar en el mundo de Immortals Fenyx Rising.

Immortals Fenyx Rising ya está disponible para Google Stadia, Xbox Series X|S, la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games, Ubisoft Connect, Luna y la consola Nintendo Switch.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont