Publicado el jueves 5 agosto, 2021";
Nuevos camiones resolverán deficiencias en la recolección de basura

Nuevos camiones resolverán deficiencias en la recolección de basura

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Las nuevas unidades recolectoras de basura que adquirirá el ayuntamiento de Madero, permitirán regularizar el servicio de limpia en la ciudad.

El director de servicios públicos en Madero, Zamir Shahin Zamudio, dijo que al contarse con el nuevo parque vehicular, unidades que estarán adecuadas para levantar los contenedores, se acabarán muchos de los problemas en el servicio.

Dijo que la problemática que se tiene es la normal, es decir, el desgaste de las unidades por el constante uso y el hecho de que varias no son nuevas.

«Es normal, los camiones tienen un desgaste, no son nuevos y por lo mismo, hemos determinado hacer el paro de algunas unidades para que estén en buenas condiciones para levantar la basura».

Aseguró Shahin Zamudio, que están tratando de mejorar la logística para la recolección de basura, por ello es que solicitó a los ciudadanos su apoyo para que eviten arrojar basura en las calles y camellones de las avenidas, pues los camiones pasarán por las colonias recolectando la basura, por lo que pidió paciencia.