Publicado el viernes 26 noviembre, 2021";
Nuevos juegos se agregan al catálogo Xbox de la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre 2021

Nuevos juegos se agregan al catálogo Xbox de la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre 2021

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Una de las noticias que más alegran es la de lanzamiento de nuevos videojuegos, pues eso quiere decir que ha llegado el momento de descubrir nuevas propuestas y poner a prueba nuestra destreza con títulos diferentes. En esta ocasión te comparto los títulos de Xbox y Game Pass que llegarán esta semana, así como los que llegarán a la familia de dispositivos Xbox.

Si tienes consola Xbox Series XIS, Xbox One y Windows 10 pon atención a la siguiente información, a continuación, te presento los títulos de los juegos que ya puedes jugar desde el día de hoy y los que están próximos a llegar.

Evil Genius 2: World Domination Deluxe Edition (30 de noviembre de 2021)

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Game Pass — Evil Genius 2 es un juego satírico de construcción de guaridas secretas, donde tomarás el control de un Genio maligno y pondrás en marcha tus macabros planes para dominar el mundo. ¡Nunca se había sentido tan bien ser malo! En este juego, las Fuerzas de la Justicia no tienen ninguna posibilidad. Disponible en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mind Scanners (30 de noviembre de 2021)

Xbox Game Pass — Mind Scanners es un juego de simulación de psiquiatría retrofuturista en el que diagnosticarás a los ciudadanos de una metrópolis distópica. Busca una gran cantidad de personajes inusuales y utiliza dispositivos de tratamiento estilo arcade para ayudarlos. Administra tu tiempo y recursos para mantener la estructura en equilibrio. Recuerda que tú serás responsable de tus pacientes. Disponible en la nube, consola y PC.

MXGP 2021 (30 de noviembre de 2021)

¡Prepárate para vivir todo el poder del Motocross en tus manos! El nuevo MXGP 2021 finalmente está aquí! El videojuego oficial de MXGP está listo para mostrarte de qué está hecho. ¡Calienta tus motores y vive la experiencia de motocross más realista y emocionante de la historia! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition (30 de noviembre de 2021)

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Soulstorm combina un intenso juego de plataformas de acción y aventuras con una retorcida historia de una sociedad al borde de la revolución, donde tus elecciones en el juego afectarán los resultados y experimentarás más de un final. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rubber Bandits (2 de diciembre de 2021)

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Estees un alocado juego de lucha multijugador para 1 a 4 jugadores. Entra y prepárate para luchar por tu parte del botín. Usa tu ingenio y usa cualquier cosa como arma, desde ametralladoras o baguettes rancias hasta rocas cuando las cosas salgan mal y todo se convierta en una caótica pelea. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Walking Zombie 2 (2 de diciembre de 2021)

El mundo después del apocalipsis zombi se ha convertido en un lugar lúgubre. Ahí naciste, por lo que tendrás que luchar para sobrevivir y pelear contra muchos tipos de zombis, bandidos y peligrosos jefes monstruosos. Realiza importantes misiones de historia y misiones secundarias, sube de nivel tus habilidades y ventajas, vende y compra equipo y comunícate con supervivientes (des)afortunados. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Warhammer 40,000: Battlesector (2 de diciembre de 2021)

Warhammer 40,000: Battlesector es un acelerado juego de estrategia por turnos ambientado en el oscuro universo de 41st Millenium. Elige tu fuerza, desarrolla tu ejército, enfréntate a poderosos héroes y lucha por la victoria usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y un devastador armamento. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Chorus (3 de diciembre de 2021)

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Toma el control de Nara, quien alguna vez fue guerrera más letal del Círculo, pero que se ha convertido en la fugitiva más buscada. Nara deberá destruir el oscuro culto que la creó. Junto con Forsaken, su sensible caza estelar, explora antiguos templos, participa en emocionantes combates de gravedad cero y aventúrate más allá de nuestra realidad. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Crazy Athletics – Summer Sports and Games (3 de diciembre de 2021)

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Selecciona tu atleta nacional y participa en una gran aventura. Visita varios lugares del mundo (10 mapas con 80 eventos) y compite en minitorneos o eventos individuales. Empieza como principiante hasta convertirte en un verdadero campeón. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Grim Dawn: Definitive Edition (3 de diciembre de 2021)

Grim Dawn: Definitive Edition contiene la experiencia básica de Grim Dawn y dos paquetes de expansión para mejorar tus aventuras con nuevos entornos, enemigos y misiones, cientos de elementos únicos adicionales y tres nuevas clases de personajes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Happy’s Humble Burger Farm (3 de diciembre de 2021)

Happy’s Humble Burger Farm es un juego de cocina de terror y aventuras en primera persona. Descubre los oscuros secretos de la franquicia Happy’s Humble explorando New Elysian City. ¡Solo no descuides tus labores! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Justice Chronicles (3 de diciembre de 2021)

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — En un mundo al borde de la guerra, lucha contra el destino para salvar al mundo de la constante oscuridad que amenaza con consumirlo todo. Con 40 horas de gameplay único, una vasta historia, batallas animadas por turnos, misiones secundarias, fabricación de armas y más, Justice Chronicles tiene como objetivo capturar la esencia de un verdadero RPG. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Recuerda que todos estos videojuegos del catálogo Xbox y Game Pass son del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021 están disponible en Microsoft Store para usuarios que viven en Chile, México, Colombia y Argentina. 

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont