Publicado el miércoles 7 octubre, 2020";
Ofrece DIF Pueblo Viejo servicio de ginecología de manera gratuita

Ofrece DIF Pueblo Viejo servicio de ginecología de manera gratuita

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Valeria Nieto Reynoso, Presidenta del Sistema DIF en el municipio de Pueblo viejo informó que iniciaron con los servicios médicos de ginecología para toda la población femenina por lo que se hace la invitación para que acudan todas las mujeres y serán recibidas por él ginecólogo quién hará papanicolau completamente gratuito apoyados en el laboratorio de la Beneficencia Española del municipio de Tampico.

«Hacemos la invitación a todas las mujeres que quieran checarse lo cual es muy importante para prevenir el cáncer cervicouterino y a través de este medio se hace la invitación». Indicó.

 El ginecólogo Courrech informó que dará consulta médica gratuita de ginecología y obstetricia, desafortunadamente por la pandemia por coronavirus suspendieron esta labor, «pero hemos iniciado con los servicios completamente gratis con papanicolau, ultrasonido y diagnóstico oportuno para la detección del cáncer cervicouterino y otras participaciones ginecoobstetras, manejo de la menopausia y mujeres con problemas desde la adolescencia y juventud problemas específicos como el virus del papiloma humano y todas las patologías que se pueden manejar en esta consulta.

 «Hacemos la invitación a todas las mujeres de este municipio para que acudan a consulta a quiénes se les brindará toda la atención aquí no tenemos límite de atención por día todas pueden venir este es una importante labor que hace el sistema DIF de Pueblo viejo». Indicó.