Publicado el sábado 20 noviembre, 2021";
Ofrecen pláticas sobre Educación y la Familia en Tamules de Madero

Ofrecen pláticas sobre Educación y la Familia en Tamules de Madero

Con el propósito de brindar bienestar a las familias a través de actividades que los ayuden en su formación integral, el Gobierno de Ciudad Madero, dio inicio a los Talleres  “Reinventándonos en Pandemia”, impartidos en los diferentes centros Tamules.

Lo anterior fue informado por el Director de Bienestar Social y Participación Ciudadana,  Juan Carlos Cisneros Sámano, quien señaló que estas actividades iniciaron el pasado 17 de noviembre y concluirán el próximo 1 de diciembre.

En este sentido, mencionó que las pláticas comenzaron en el Taller “Francisco Villa” siendo impartidas por las psicólogas Estephanía Escamilla Vázquez y Laura Isabel Zamarrón Toledo.

Destacó que los padres de familia juegan un rol importante en la educación de sus niños, quienes debido a la pandemia, han tenido que involucrarse de una forma más estrecha en el aprendizaje de sus hijos.

Por último, Cisneros Sámano, manifestó que estas pláticas continuarán el próximo 24 de noviembre en el Tamul “15 de Mayo” y el 1 de diciembre en el taller de Ampliación Revolución Verde.