Publicado el miércoles 7 diciembre, 2022";
Operan a alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera

Operan a alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- A través de sus redes sociales, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que tras sufrir un accidente, se fracturó la pierna derecha, por lo que fue operado. 

En un video donde se le ve acompañado de su familia, explicó que ya se sometió a la intervención quirúrgica y estará en reposo, sin dar a conocer por cuánto tiempo, pero aseguró que estará trabajando desde su casa, donde atenderá los pendientes en cuanto a obras y los servicio públicos.

El munícipe no detalló qué tipo de percance sufrió, por lo que se desconocen detalles del incidente sufrido y qué le causó la fractura de la pierna.

«Qué tal amigos y amigas maderenses, me da gusto saludarlos y quiero decirles que me encuentro en el hospital porque tuve un pequeño accidente donde me fracturé la pierna derecha, gracias a Dios ya fui operado y todo salió muy bien; Estaré en reposo, pero seguiré trabajando desde casa, atendiendo las necesidades del municipio de Ciudad Madero».

Añadió que una vez que se recupere estará nuevamente acudiendo a las colonias para atender a la población, como lo hace durante sus visitas a los distintos sectores de la urbe petrolera.