Publicado el miércoles 7 abril, 2021";
Operativo de tránsito continúa en Madero

Operativo de tránsito continúa en Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Al continuar el periodo vacacional, la dirección de tránsito y vialidad de Madero tiene implementado el operativo de vigilancia en playa Miramar y las avenidas principales de la ciudad.
Aurelio Cantú Díaz, titular de la corporación, señaló que aún existe mucha gente que visita playa Miramar, por lo que es necesario estar al pendiente para tratar de evitar accidentes.

Indicó que han detectado 10 casos de personas que conducían en estado de ebriedad, a quienes se les impidió continuar manejando y se les llevó a tránsito para que sus familiares fueran por ellos. 

«Si están manejando bajo los influjos del alcohol lo eviten, para evitar un accidente y es lo que hemos estado haciendo un programa de concientización aquí en la zona y nosotros hemos detectado 10 casos en los cuales los hemos invitado a que ya no manejen y llamen a un familiar o conocido, lo han hecho sin ningún problema, han ido los familiares».

Expuso que se han registrado dos casos en donde los vehículos han sido trasladados a los patios de tránsito, pues eran conducidos por jóvenes de máximo 25 años en estado de ebriedad, por lo que se llamó a sus familiares y se les entregó a los jóvenes y su unidad, sin sanción alguna, solo haciendo recomendaciones.

Cantú Díaz, añadió que en lo que respecta al periodo vacacional,  solamente han tenido cuatro accidentes, de los cuales, en dos de ellos, las personas salieron de sus vehículos y los dejaron abandonados.