Publicado el domingo 5 septiembre, 2021";
Ordena Américo Villarreal instalar 36 espectaculares en todo Tamaulipas

Ordena Américo Villarreal instalar 36 espectaculares en todo Tamaulipas

*** Senador de la República asegura que la ley le permite promocionar su imagen días antes de su informe de labores

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- El senador de la República Américo Villarreal Anaya, reconoció que ha instruido instalar por lo menos 36 espectaculares a lo largo de todo el estado, con motivo de dar en los próximos días su informe de labores.

Añadió que la ley le permite promocionar su imagen siete días antes y cinco días después de dicho ejercicio de rendición de cuentas; esto a pesar de que está incluido como aspirante a ser candidato de Morena a gobernador de Tamaulipas.

“En todo el estado son 36 espectaculares, están conforme a la ley y conforme a lo que se permite que ahora puede uno tener esta oportunidad de difundir esto”, refirió.

Destacando que para de esa forma “poder informar a los tamaulipecos la oportunidad de que el lunes nos escuchemos”.

Villarreal Anaya recalcó que dicha publicidad se lo permiten las leyes correspondientes, “tenemos esa posibilidad siete día antes y cinco días después del informe y antes de iniciar el proceso electoral”.

Por otra parte, el médico de profesión cambió abruptamente de tema y criticó el hecho de que algunos partidos políticos sigan exigiendo al gobierno federal que resuelva el abasto de medicinas que padecen los niños enfermos de cáncer, “es una línea de sensibilidad que está tomando una parte de la oposición”.

Sin embargo estamos atentos a través de la Secretaría de Salud y a través del INSABI de ver cómo está el surtimiento y el cumplimiento de los medicamentos hacia nuestro país, agregó. 

Por último, el senador de Morena sostuvo que no ha sido fácil para el gobierno federal resolver este problema, y poder surtir la cantidad de medicamentos, pero se está respondiendo a quienes necesitan estas medicinas.