Publicado el domingo 7 noviembre, 2021";
Ordenan clausura de palcos del Estadio Tamaulipas

Ordenan clausura de palcos del Estadio Tamaulipas

*** Están en riesgo de colapso: Protección Civil

Por: Martín DE LUNA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para los próximos eventos en el estadio Tamaulipas toda el área de palcos tendrá que ser clausurada por un posible riesgo de colapso, indicó Pedro Granados Ramírez, coordinador de Protección Civil de Tamaulipas.

Granados Ramírez reconoció que se sostuvo un diálogo para llegar a un acuerdo con la directiva del equipo de la Jaiba Brava que juega en la liga de expansión para poder cerrar al público esta área y evitar accidentes.

Debido a la pandemia el Estadio Tamaulipas se encuentra cerrado al público, sin embargo, con las medidas del sector salud este inmueble podría reabrir en cualquier momento y lo que se busca es no arriesgar a los asistentes.

«Traemos el tema del Estadio Tamaulipas que es de un particular pero se usa para eventos masivos, tenemos la opinión de técnicos y peritajes que nos indican que la zona de palcos no está adecuadamente», dijo en entrevista.

El director de Protección Civil Estatal, señaló que sólo se permitirá el acceso a las gradas que se encuentran en la parte baja del estadio.

«Solo en la grada baja, los palcos todos quedarían clausurados para todos los eventos», resaltó el entrevistado.

Para concluir, Pedro Granados aseveró que a partir de este momento los eventos que se realicen en el estadio Tamaulipas, serán en las gradas generales y el acceso a los palcos estará prohibido hasta que se gire alguna otra indicación.