Publicado el sábado 17 septiembre, 2022";
Otro motociclista involucrado en fuerte accidente.

Otro motociclista involucrado en fuerte accidente.

*** Presuntamente un taxi invadió el carril a la frágil unidad 

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Enésimo choque de un motociclista se registró la tarde de este viernes en las inmediaciones de la colonia Serapio Venegas al sur de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira, resultando con diversas lesiones el tripulante de la frágil unidad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, por donde circulaba de oriente a poniente una motocicleta Vento 150cc color gris sin placas, la cual se impactó contra la puerta trasera de un automóvil Nissan Tsuru color blanco, habilitado como taxi, cuyo conductor le invadió el carril al tratar de incorporarse a la calle 24 de febrero.

Debido al impacto el motociclista, identificado como José Fernando «S» de 26 años de edad, literalmente salió volando por los aires y cayó en medio de la calle Josefa Ortiz, de inmediato fue auxiliado por personas que estaban en el lugar y quienes llamaron al número de emergencia 911.

Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Zona sur, cuyos paramédicos lo trasladaron de emergencia al hospital Dr. Carlos Canseco de Tampico.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos, deteniendo al operador del transporte público, identificado como Mario «R» de 48 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cuyos efectivos abrieron la carpeta de investigación.

Finalmente con el apoyo de Grúas Martínez JR las dos unidades involucradas fueron retiradas y trasladadas al mesón correspondiente.