Publicado el martes 21 junio, 2022";
Pampas suma 6 puntos en la primera semana de la Segunda Fase del Campeonato Sudaméricano de Rainbow Six Siege

Pampas suma 6 puntos en la primera semana de la Segunda Fase del Campeonato Sudaméricano de Rainbow Six Siege

Durante la primera Jornada del Campeonato Sudamericano, Hawks se mostró Irreconocible y Pampas imbatible.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

La primera semana de la segunda etapa del Campeonato Sudaméricano de Rainbow Six Siege llegó cargada de adrenalina y una que otra sorpresa. A continuación, te compartimos un resumen de las actividades que se llevaron a cabo el jueves y viernes de la semana pasada.

Arrancamos con el primer partido de la segunda etapa del Campeonato Sudaméricano de Rainbow Six Siege con los dos equipos que participaron en la Copa la Élite Six la ronda anterior: Pampas vs Furious Gaming. Luego de presenciar varias rondas reñidas pensábamos que la partida se iría seguramente a overtime, pero Pampas nos demostró que estábamos equivocados ganándole a la “Calavera”, plasmando arte puro en el mapa de “Clubhouse” y dejándole la firma de la victoria con un fuerte marcador final de 7-5.

Por otro lado, en la segunda contienda de la jornada entre Hawks y Malvinas Gaming, tuvimos una grata sorpresa. Con el refuerzo de los “Soldados”, que incluye a los nuevos jugadores de origen brasileño en su alineación, todo parecía indicar que el resultado sería contundente en contra de los “Halcones”, sin embargo, los jugadores de Malvinas Gaming no contaban con los cambios realizados por Hawks. “Prede” demostró su valía con una cantidad de bajas impresionantes, logrando ganarle a la “Malvineta” descaradamente con un marcador de 7-1.

Para el tercer enfrentamiento del día presenciamos el debut de Isurus Gaming enfrentando a Newstar. El “Tiburón”, que por momentos parecía que se iba a ahogar en contra de la “Nueva Estrella”, se convirtió en el ganador de la partida con un claro 7-4, gracias al desempeño de uno de sus jugadores, “Gaspro”, originario también de Brasil, quien mandó a callar a varios haters que estaban hablando mal de la agrupación.

El último partido de la jornada 1 fue el que se llevó a cabo entre Leviatan y Maycam Evolve. La “levianeta” reformada ahora con“Zeta”, nos demuestra que no son inmortales, llevando las emociones y la partida a un overtime contra un equipo que a ratos lucía inferior. Sorprendentemente, Maycam le dio batalla a Leviatan, aunque no fue suficiente, ya que la “levianeta” salió victoriosa con un marcador de 8-6.

La segunda jornada del Campeonato Sudaméricano de Rainbow Six Siege fue mucho más tranquila, ya que no nos dio ningún overtime a diferencia de la primera, aunque los marcadores fueron mucho más cerrados y las partidas más reñidas.

El primer enfrentamiento del día corrió a cargo de Newstar vs Hawks, en el que todo volvió a la “Normalidad”. Los “Halcones” comenzaron asestando una seguidilla de golpes duros en contra de la “Nueva estrella” hasta que lograron despertar de un pequeño letargo y salieron adelante en la partida demostrando a Hawks que no todo lo que brilla es oro y, de esta manera, Newstar logró sumar 3 puntos cerrando este partido con un marcador de 7-5.

Por su parte, la Levianeta se enfrentó a Malvinas Gaming con la lección de que solo perdonan una vez. Luego de haber terminado en overtime en contra de los “Pandas”, los integrantes de Leviatan se pusieron como objetivo ganarle a Malvinas en tiempo regular y lo lograron. A pesar de la resistencia de los “Soldados”, la “Bestia Mítica” le arrebató la victoria al conjunto Albiceleste con un contundente marcador de 7 a 5.

En la tercera contienda del segundo día, Furious Gaming se enfrentó a Maycam Evolve. La redención llegó para el equipo de “La calavera”, que se esforzó tanto en ganarle a Maycam que pudo lograrlo, aunque no fue un partido fácil para ellos. La partida terminó también con un marcador de 7 a 5 a favor de Furious.

Por último, para cerrar la jornada dos, pudimos apreciar de nuevo el arte de Pampas frente a Isurus Gaming. Este fue el único partido contundente de la jornada en el que los “Zorros” relalizaron un trabajo increíble enfrentándose al “Tiburón”, dejándolo sin opciones a la hora de resolver problemas dentro de la partida. Pampas firmó el partido a su favor con un marcador final de 7-2.

  • Twitch twitch.tv/rainbow6latam
  • YouTube youtube.com/c/Rainbow6LATAM
  • Twitter twitter.com/R6esportsLATAM
  • Instagram instagram.com/r6esportslatam/
  • Facebook facebook.com/Rainbow6LATAM

Sintoniza las partidas de la Jornada 3 del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege a través de Twitch el próximo 23 y 24 de Junio a las 5:00 pm hora de México / 7:00pm hora de Argentina.