Publicado el martes 22 noviembre, 2022";
Paper Cut Mansion trae el misterio a PlayStation y Switch el 5 de diciembre

Paper Cut Mansion trae el misterio a PlayStation y Switch el 5 de diciembre

Usa tus habilidades de investigación para descubrir todos los secretos de este enigmático mundo de cartón.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Thunderful & Space Lizard Studios se complacen en anunciar que su espeluznante thriller recortado en cartón, Paper Cut Mansion, se lanzará el 5 de diciembre en PlayStation y Switch a un precio de $19.99 dólares. Despliega un mundo artesanal único, una mansión llena de personajes extraños y una gran cantidad de divertidas mecánicas de roguelite mientras investigas lo que ha estado sucediendo en este extraño lugar.

En Paper Cut Mansion, resolverás acertijos, lucharás contra enemigos y completarás misiones para desbloquear nuevas habilidades y descubrir nuevos equipos. Cada carrera única que emprendes abre la oportunidad de definir tu propio estilo de juego, además de darte una mayor oportunidad de superar los desafíos que cada intento te presenta.

En Paper Cut Mansion, juegas como Toby, un detective de la policía que llega a la carretera que conduce a la enigmática mansión. A medida que busca revelar la verdad detrás del siniestro lugar, deberá usar un buen ojo y sus agudas habilidades de detective, y cada carrera le dará la oportunidad de recopilar otra evidencia para agregarla en el tablero de evidencia.

La intriga se suma aún más al ambiente misterioso de la mansión a través de una mecánica de salto de dimensión que te permite saltar entre versiones alternativas de la misma ubicación, agregando una perspectiva diferente al juego y la atmósfera a medida que descubres nuevos secretos.

Se encontrará con un intrigante elenco de personajes mientras explora en Paper Cut Mansion. Encontrarás aquellos que pueden ayudarte o entorpecerte: algunos ofrecerán misiones que pueden hacerte ganar valiosas recompensas, algunos intentarán esconderse y algunos incluso pueden tener una intención más maliciosa hacia ti.

Gabriele Caruso, diseñadora principal de Space Lizard Studio, así lo comentó:

“Después del lanzamiento en PC y Xbox, nuestro pequeño equipo ha estado trabajando arduamente para preparar el juego para los jugadores de PlayStation y Switch, ¡estoy encantada de que nos estemos acercando a finalmente dejar que los jugadores de esas plataformas se suelten en la mansión el 5 de diciembre!»