Publicado el sábado 8 mayo, 2021";
Partido Verde de Madero involucra al sector juvenil en labores ecológicas

Partido Verde de Madero involucra al sector juvenil en labores ecológicas

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La combinación de la fórmula verde a la presidencia municipal de Cuidad Madero ha generado resultados satisfactorios para el PVEM.

La candidatura a la alcaldia de Mishel Doratto y la suplencia de Andrea Piñeiro, no sólo se han caracterizado por lograr convencer a los adultos que el Partido Verde es una nueva y mejor opción para lograr el cambio que necesita la ciudad, sino que también lo hacen en un sector olvidado de la sociedad como son los jóvenes.

«Somos la fórmula verde y Andrea se encarga de muchos de los temás ecológicos, principalmente enfocados a los jóvenes de la ciudad, por lo que está invitándolos a participar», señaló la abanderada.

Sobre el tema, la candidata suplente, Andrea Piñeiro, expresó que es momento que los jóvenes se involucren más en el tema del medio ambiente, en aportar ideas para tratar de resolver problemáticas como la del agua, la contaminación, entre otros más.

Refirió que, «hago una invitación a que los jóvenes tomen esa bandera verde y hagamos conciencia del planeta en el que estamos, yo me pregunto, qué es lo que le vamos a dejar a nuestros hijos, es un tema que se debe debatir bastante, por eso invito también a otros partidos para ver sus propuestas en torno a esto».

Finalmente, la candidata a la presidencia Municipal, Mishel Doratto, dijo que continuarán con sus recorridos por las colonias del municipio maderense, donde se ha tenido una respuesta muy importante por parte de los ciudadanos, quienes han visto en el Partido Verde Ecologista y sus abanderados, una muy buena opción para gobernar Ciudad Madero.