Publicado el lunes 9 agosto, 2021";
Permanentes Acciones de Fumigación en el Municipio de Madero

Permanentes Acciones de Fumigación en el Municipio de Madero

Durante la temporada de lluvias, el Gobierno de Ciudad Madero, ha intensificado las acciones preventivas para evitar la transmisión y propagación del dengue en el municipio.

En este sentido, La directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, informó que por indicaciones del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, se reforzaron dichas acciones para prevenir las enfermedades transmitidas por vector y para dar certidumbre a la ciudadanía. 

Por ello, las brigadas de la citada dependencia realizaron debidamente equipados, la fumigación en las colonias Ferrocarrilera, Benito Juárez, Obrera, Integración Familiar, Talleres y el Fraccionamiento Las Torres.

Ojeda Caballero señaló que es preocupación del alcalde Adrián Oseguera Kernion, crear entornos saludables, por lo que se recorren las calles y se visita casa por casa, en los sitios solicitados por los vecinos.

Por último, insistió en la importancia de que la ciudadanía se sume en el combate al dengue, con la eliminación de aquellos recipientes donde el mosco aedes aegypti pueda reproducirse, como macetas, cubetas, entre otros.