Publicado el miércoles 27 abril, 2022";
Permanentes acciones de limpieza en playa Miramar

Permanentes acciones de limpieza en playa Miramar

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- La cuadrilla de la Dirección de Playa lleva a cabo acciones permanentes de limpieza, conservación y cuidado de playa Miramar, con la finalidad de que los paseantes disfruten de un espacio limpio, ordenado y seguro.

Lorena Yolanda González López, directora general de Turismo, señaló que todos los días, desde temprana hora, inician los trabajos de recolección de residuos y barrido manual en el máximo paseo, lo que permite mantener en buenas condiciones la infraestructura turística.

Mencionó que las labores consisten en el saneamiento de accesos incluyentes y módulo de residuos sólidos ubicados en Miramar, además de la limpieza en plazas y accesos principales a la playa.

Asimismo, dijo, se efectúan trabajos con la máquina cribadora en el frente de playa, en el tramo que corresponde al área certificada.

Por último exhortó a los visitantes a contribuir con la autoridad municipal en el cuidado de Miramar, evitando tirar botellas, bolsas, plástico y otros desechos en la orilla del mar.