Publicado el miércoles 5 agosto, 2020";
Persiste problema de calles reportadas como pavimentadas pero sin estarlo

Persiste problema de calles reportadas como pavimentadas pero sin estarlo

*** Alrededor de un 40 por ciento de las arterias de Madero están en esta situación

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El importante rezago que se tiene en el rubro de pavimentación de calles en el municipio de Madero, es derivado de la falta de realización de los trabajos.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que un 40 por ciento de las calles están reportadas como realizadas en Ciudad Victoria, pero nunca se realizaron.

Mencionó que esto representa un aproximado a los 70 kilómetros de calles a los cuales les hace falta la pavimentación, algo que se genera por los posibles malos manejos en administraciones anteriores, por lo que se tienen algunas vialidades como “calles fantasma”.

Destacó que existen calles con más de 20 años que aparecen ante la secretaría de obras públicas estatal como pavimentadas con concreto hidráulico, pero la realidad es otra.

Añadió que desde la Administración de Manuel Cavazos Lerma como Gobernador de Tamaulipas, se comenzaron a presentar estas anomalías, con las cuales se engañó a la ciudadanía, presentándose este problema de calles fantasmas, como el Sector Emiliano Zapata, las colonias Obrera, Benito Juárez, Polvorín, Revolución Verde y otras más.