Publicado el jueves 2 septiembre, 2021";
Personas postradas en cama podrán recibir vacuna anticovid

Personas postradas en cama podrán recibir vacuna anticovid

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- A través del Call Center, la dirección de municipio saludable coadyuva en la elaboración de un padrón de personas que por alguna razón se encuentran en cama y no pueden acudir a recibir su vacuna anticovid, para realizar una programación, ir a su domicilio y aplicárselas. 


La directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, dijo que a través que esta lista de personas en postración, son para aquellos que no recibieron su primera o segunda dosis, quienes podrán ser tomados en cuenta en la próxima jornada.


Expuso que actualmente tienen un registro de 15 personas, que por su salud no pudieron acudir a la aplicación de las vacunas y están interesados en que se puedan inmunizar.


Indicó que la idea es que las personas que no pueden acudir a las jornadas que se realizan en Ciudad Madero, sean visitadas por los brigadistas y enfermeras para ser vacunados.
Explicó que en la dirección a su cargo, se piden los datos a los familiares, para posteriormente realizar un análisis de la situación y preparar las visitas casa a casa.