
En el norte de Veracruz, sobre el tramo Tampico Alto-Ozuluama.
Por Teo Hernández.
TAMPICO ALTO, VER.- El pésimo estado en que se encuentra la carretera federal 180, tramo Tampico Alto-Ozuluama, la cual conecta el norte con el sur de Tamaulipas, por lo que representa un peligro para los conductores y automovilistas que a diario transitan por esta vía de comunicación.
Juan Escamilla del Ángel, automovilista señaló que es un peligro transitar por esta rúa, ya que en ocasiones se han salido de la cinta asfáltica por querer librar los baches, donde además constantemente se han suscitado accidentes de funestas consecuencias.
Señaló que los pocos trabajos de bacheo que se han realizado, son de mala calidad ya que con las primeras lluvias que se han tenido en estos días, ésta se ha deteriorado, por lo que es urgente que se reparen los baches en este tramo carretero, para evitar que se siga presentando accidentes.
Dijo que es responsabilidad de la SCT, la rehabilitación y bacheo de las vías de comunicación, por lo que es necesario que se atienda esta situación, por la gran cantidad de accidentes mortales que se han tenido en este tramo Tampico Alto-Ozuluama.
Destacó que esta carretera federal es de las más importantes del estado de Veracruz, pero que lamentablemente la SCT, que tiene a su cargo dar el mantenimiento y conservación de la misma, la ha dejado a la deriva, provocando su deterioro.