Publicado el viernes 16 diciembre, 2022";
Pide Canaco regrese el uso obligatorio de cubrebocas

Pide Canaco regrese el uso obligatorio de cubrebocas

*** Así como la instalación de filtros sanitarios

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El cubrebocas es algo que nunca debió dejarse de utilizar, ya que esto ha provocado que en la actualidad se tenga que usar de forma obligatoria de nueva cuenta.

El consejero de la cámara nacional de comercio en Ciudad Madero, Héctor Limón Galindo, señaló que esto es algo que debió seguirse utilizando, ya que la pandemia no ha concluido.

Destacó que dicha situación puede afectar en algún momento a los comercios, ya que van a tener que instalar de nueva cuenta los filtros, así como también el solicitar a los clientes que lo utilicen al momento de Ingresar a los establecimientos, lo cual en ocasiones causa molestia en los ciudadanos.

Dejó en claro que el cubrebocas es algo a lo cual un ciudadano ya se estaba acostumbrando, pues en algunas ocasiones ya ni siquiera sentían que lo traían puesto.

Añadió finalmente que por convicción propia es necesario que se use el cubrebocas, ya que es para el beneficio de todos, principalmente para quien lo porta, por lo que es mejor no dejar de utilizarlo.