Publicado el sábado 1 agosto, 2020";
Pide párroco de la iglesia católica de Pueblo Viejo, no dejarse engañar por falso sacerdote.

Pide párroco de la iglesia católica de Pueblo Viejo, no dejarse engañar por falso sacerdote.

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- El párroco de la iglesia católica de la Inmaculada Concepción envió un comunicado a los feligreses de este municipio, sobre un falso sacerdote que anda predicando en la zona norte de Veracruz y sur de Tamaulipas.

Luis Benítez Cruz, párroco de la Iglesia  Inmaculada Concepción de Pueblo Viejo, de nueva cuenta hizo un llamado a toda la población a que no se dejen engañar sobre este falso sacerdote.

 «Les saludo en nombre de Dios a todos, como pueblo que peregrina en esta parroquia de la Inmaculada Concepción, les pido vean y lean este artículo, al cual reafirmo lo que aquí se declara, que este señor Felipe es un falso profeta, un falso disque sacerdote u obispo como también él suele llamarse, y yo reitero como dije en mi primer comunicado, que por lo mismo, no tienen validez los sacramentos que él realiza u ofrece. Hermanos en Cristo, familias que son la iglesia doméstica, pidamos a Dios y yo pido por ustedes, para descubrir quién es realmente, un verdadero profeta, un verdadero sacerdote y pastor. Cuídense mucho de no ser engañados, no perdamos por ello todo al momento lo que se ha ganado. Cuídense mucho del virus, más vale prevenir que lamentar, utiliza cubrebocas al salir fuera o a la calle, recuerda el lema te cuido me cuidas, alguna duda, acudan al párroco que corresponde, para mayor aclaración; les bendigo a todos abundantemente, les informa padre Luis Benítez, párroco de Pueblo Viejo de la Virgen Inmaculada», indicó.

«Por este medio queremos alertar a los feligreses a que no se dejen engañar por falsos profetas o falsos sacerdotes», finalizó.