Publicado el martes 20 diciembre, 2022";
Pide Tránsito de Ciudad Madero respetar límites de velocidad

Pide Tránsito de Ciudad Madero respetar límites de velocidad

Para disminuir accidentes viales durante la próxima temporada decembrina, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Tránsito, exhortó a conductores a que extremen precauciones al manejar, respetando los límites de velocidad y señalamientos viales.

Lo anterior fue informado por la  titular de la mencionada dependencia, Sandra Patricia Cruz Moreno, quien señaló que se busca conseguir  un  saldo blanco en estas fechas tan importantes de unión familiar, por lo que recomendó a la ciudadanía, tomar conciencia al momento de ir al volante debido al esperado aumento en la movilidad en calles y avenidas.

En este sentido, sugirió que en caso de salir a carretera, se planee el viaje de para evitar contrariedades durante el trayecto, se revise las condiciones mecánicas del automóvil y que los accesorios como faros y limpiadores, funcionen de forma adecuada. 

Explicó que es importante que los conductores cumplan el Reglamento de Tránsito evitando conducir bajo influjos del alcohol y no hacer uso del celular, ya que – dijo- son las principales causas de accidentes viales incluyendo el exceso de velocidad.

Por último, refirió que se espera que las indicaciones sean acatadas con respeto por parte de quienes están detrás de un volante o conduciendo una motocicleta, siendo estos últimos los más propensos a sufrir un accidente debido a las dimensiones de sus unidades.