Publicado el martes 11 octubre, 2022";
Piden a conductores respetar límites de velocidad

Piden a conductores respetar límites de velocidad

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Como parte de una campaña de concientización para disminuir el número de accidentes viales, la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, exhorta a los conductores a extremar precauciones al manejar.

Armando Mar Sobrevilla, regidor presidente de la comisión de Tránsito y Vialidad, informó que es importante que la población atienda las recomendaciones para evitar percances que pongan en riesgo su vida.

En este sentido, detalló que es necesario que sean respetados los límites de velocidad, sobre todo en estos días de lluvia, ya que el pavimento se encuentra mojado y es complicado controlar una unidad con estos factores.

Comentó también, que hay lugares donde Comapa se encuentra trabajando por lo que se deben atender las medidas de precaución para evitar caer en una zanja.

Exhortó a los motociclistas a hacer uso del casco de seguridad, así como respetar el número de ocupantes y utilizar apropiadamente las luces reflectoras para ser visibles a las demás conductores.

“Pedimos a las empresas de comida rápida que sean accesibles con los repartidores y modifiquen el tiempo de entrega para no poner en riesgo a los conductores”, concluyó.