Publicado el viernes 5 febrero, 2021";
Piden a la ciudadanía respetar la ciclovía en playa Miramar 

Piden a la ciudadanía respetar la ciclovía en playa Miramar 

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Las autoridades de Madero asignadas a playa Miramar, solicitaron a los ciudadanos, tengan respeto al acudir al máximo paseo, debido a que invaden la ciclovía con sus vehículos.
Lorena González, Directora de Playa, dijo que de manera diaria acuden muchos ciclistas a pasear y realizar ejercicio, pero se han encontrado que algunos automovilistas no respetan esta área, lo que puede ocasionar un accidente. 


Reconoció que es recurrente esta situación, pues en muchos puntos de la playa encuentran vehículos estacionados sobre el área designada para ciclistas.


«Regularmente el ciclista tiene que sacarle la vuelta al automovilista que se estaciona, no queremos creer que sea de manera intencional, pero sí queremos invitarlos a que hagan conciencia de que ya no es una zona de estacionamiento libre las áreas del Bulevar Costero, sino que ocupen las áreas de estacionamiento que están sin ningún costo y dejen que los ciclistas disfruten de la ciclovía». 


Expuso Lorena González, que de 6 a 9 de la mañana está permitido que se haga deporte en lo que es Playa Miramar, por lo que tienen muchas personas que van a caminar, así como muchos corredores, por ello reiteró el llamado para que respeten la zona de playa y no dejen basura, así como el hecho que no invadan la ciclovía.