Por: TEO HERNANDEZ
PUEBLO VIEJO, VER.- En conferencia de prensa realizada en las oficinas del comité directivo municipal del PRI, por la C. Dolores Escalante Pérez, secretaria de organización de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), dio a conocer que debido a que el regidor José Alfredo Ramos de la Rosa renuncio al PRI así como a la CNOP el pasado 18 de abril, piden que renuncie a la regiduría, ya que lo consideran un traidor por haber renunciado al tricolor.
Dolores Escalante dijo que al quedar acéfala la CNOP en este municipio asumió el cargo de la citada organización, por lo que ella seguirá trabajando para seguir con los proyectos de las campañas políticas.
Señaló que cuenta con el respaldo del comité estatal de la CNOP que preside la Lic. Erika Ayala Ríos, así como del dirigente estatal del PRI, Lic. Amadeo Flores Espinoza, por lo que ahora al quedar al frente de la CNOP buscará de alguna manera fortalecer la organización, ya que actualmente cuenta con 20 miembros activos de la CNOP y con ellos trabajará para beneficiar al PRI.
Pero dejó en claro que Ramos de la Rosa debe de renunciar a la regiduría por haber traicionado al PRI, y que deje en su lugar al suplente Isaías Robledo, del ejido El Crucero.