Publicado el jueves 17 diciembre, 2020";
Piden no relajar medidas sanitarias durante temporada decembrina para evitar rebrote de Covid-19

Piden no relajar medidas sanitarias durante temporada decembrina para evitar rebrote de Covid-19

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Autoridades municipales exhortaron a la población de este municipio no acudir a Tampico, Tamaulipas, debido al elevado riesgo que esto representa ante el incremento en el número de casos de Covid-19. La primera autoridad hizo un exhorto a la ciudadanía en general a extremar las medidas sanitarias durante la temporada decembrina.

El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, dijo que deben tomar todas las medidas sanitarias y evitar las reuniones «sabemos que en este mes de diciembre es cuando las familias se reúnen para convivir, sin embargo por la pandemia no debemos hacerlo, no porque estemos en semáforo verde van a relajar las medidas es importante que utilicen el cubrebocas para evitar que haya un rebrote». Indicó.

Agregó, también hago un exhorto a los lancheros y los taxistas para que utilicen el cubrebocas y gel antibacterial, ya que hemos observado que algunos choferes y operadores de lanchas no quieren cumplir con las recomendaciones.

«Estamos en el mes decembrino y llegan visitantes a ver a sus familias a Pueblo Viejo y por obvias razones hay más pasajeros y con mayor fluencia de familias a esta localidad, por ello se les recomienda a tomar todas las medidas, no debemos bajar la guardia todos debemos usar el cubrebocas», apuntó.