Publicado el domingo 12 junio, 2022";
Pipa de Gas Jebla impactó a madre e hijo

Pipa de Gas Jebla impactó a madre e hijo

*** La pesada unidad estuvo a punto de ocasionar una tragedia

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un joven y su mamá fueron golpeados por una camioneta propiedad de una empresa gasera, cuyo conductor trataba de estacionarse en el Oxxo ubicado en la calle C5 y Ficus del fraccionamiento Arboledas de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas de este sábado, cuando una pipa de Gas Jebla que pretendía estacionarse, finalmente fue a dar contra la base del letrero de Oxxo y de paso arrastró a un adolescente y a una señora, madre del joven.

Testigos llamaron de inmediato al número de emergencias 911, afirmando que habían quedado aplastados por la pipa. Al lugar llegó como primer respondiente una unidad de Paramédicos y Bomberos Voluntarios de Tamaulipas.

Así como Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, quienes valoraron a Eddie, el muchachito lesionado con abrasiones tras ser arrastrado, pero se descartó que haya sido arrollado por las llantas de la pesada unidad.

Por su parte la mujer fue auxiliada ya que presentaba crisis nerviosa, por fortuna no fue necesario que se trasladaran a un hospital.

Se informó de forma extraoficial que el vehículo marchó de reversa y se encontró en su camino a la pareja. Sin posibilidad de detenerse, se produjo el accidente.

Más tarde arribaron peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.